REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un planificador VER MÁS

Planificador de Mantenimiento- Arequipa

Alicorp

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·        

Tendrá como objetivo principal:

 

Asegurar la confiabilidad de los activos al dirigir el proceso de planificación de mantenimiento de la fábrica y garantizando que todas las actividades de mantenimiento planeadas se ejecuten en el tiempo programado y de manera óptima, de tal manera que los activos puedan realizar consistentemente el propósito o función para el cual fueron diseñados, incrementando el rendimiento general de la planta y alcanzar el objetivo de cero averías.

 

Funciones:

  1. Asegurar la creación, revisión y optimización de los planes de mantenimiento preventivo y predictivo para mejorar la calidad y eficacia del sistema de planificación de mantenimiento.
  2. Programar semanalmente las actividades de mantenimiento a realizar en las diferentes áreas de la planta al igual que los recursos para la ejecución de estos
  3. Realizar el seguimiento a los avisos de parada por falla de equipo y de mantenimiento programados generados por planta.
  4. Coordinar la ejecución a tiempo del mantenimiento planificado que es ejecutado por proveedores de servicios terceros al igual que los permisos necesarios para el inicio de sus labores.
  5. Mantener el control de las órdenes fuera de horizonte.
  6. Gestión de repuestos. Coordinar la creación de códigos de los distintos materiales requeridos por el personal técnico así como el seguimiento a los materiales pendientes de Solped y control diario de los repuestos pendientes de llegada. Participar en la revisión y actualización del listado de materiales críticos e implementar los materiales VB (máximos y mínimos).
  7. Control diario de los consumos de energía en planta así como la actualización, monitoreo y análisis de los indicadores de mantenimiento.
  8. Verificar que la ejecución de los mismos sea de acuerdo a los estándares de ingeniería y los fundamentos de mantenimiento.

 

Requisitos:

  1. Tecnico Mecánico, Eléctrico y/o Electrónico titulado. 
  2. Experiencia mínima de 5 años en el área de mantenimiento y/o servicios industriales, preferentemente en industrias de elaboración de alimentos y/o consumo masivo.
  3. Deseable Conocimientos en SAP- Modulo PM.
  4. Deseable Conocimiento en Sistemas integrados de Gestión (SSO, SGA).
  5. Deseable Conocimiento en Normas ISO 9001, 14001, OHSAS 18001.
  6. Deseable Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!