Operador de Tractoremolcador - Arequipa

Perurail

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Perurail es una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú; asimismo transportamos mercancías y minerales que tienen como salida al puerto de Matarani lo cual nos convierte en el operador logístico más eficiente del sur del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de: Operador de Tractoremolcador (Arequipa)

 

Funciones:

  • Realizar la conducción del tracto remolcador con concentrado de cobre, desde el local del cliente hasta la estación de transferencia la Joya.
  • Coordinar con el Controlador de Operaciones los imprevistos del transporte de concentrado de cobre.
  • Inspeccionar el conjunto vehicular y reportar las fallas al Controlador de Operaciones, a través de la elaboración del CheckList, Reporte de Fallas y Reporte de Llantas Averiadas. 
  • Ejecutar las instrucciones dadas por el Controlador de Operaciones. Cumplir con las normas internas de trabajo y de operación del conjunto vehicular, así como con la hoja de ruta asignada y aprobada para el transporte de concentrado.

Requisitos:

  • Secundaria Completa o con estudios técnicos en mecánica, operación de equipo pesado, etc. 
  • Licencia de Conducir AIII-C y AIV
  • Experiencia de 3 años como Operador Tracto Remolcador (Indispensable) de presferencia experiencia reciente.

Competencias y Habilidades:

  • Comunicación efectiva, inteligencia emocional, colaboración, generación de resultados, adaptabilidad y perspectiva global.

Según ley N° 27050 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.

“Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.

Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV documentado y sus pretensiones salariales al correo: reclutamiento(a)perurail.com  como fecha máxima hasta el 13 de Octubre, indicando en el asunto el código: PR72-19 Operador Tracto Remolcador (Arequipa),de lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!