OPERADOR DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS

GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 179 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Línea Uno Metro de Lima, se encuentra en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante de:

OPERADOR DE ATENCIÓN AL USUARIO

REQUISITOS:

Formación Académica: Profesional de la Salud (Técnico o Universitario)

Experiencia: 01 año mínimo en centros de emergencias y/o centros de salud (indispensable)

Conocimientos: Primeros Auxilios y Soporte básico de vida

Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador con horarios rotativos de lunes a domingo con un día de descanso rotativo

 

FUNCIONES:

Monitorear el servicio de pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima con la finalidad de reportar cualquier emergencia con usuarios, circulación y/u otros, así mismo realizar el seguimiento de los eventos mediante el CCTV buscando elementos que permitan identificar incidentes atribuibles a la operación o a consecuencia de usuario.

Comprobar la operatividad de las herramientas de comunicación y visuales, para recibir información y monitorear los casos de contingencias con usuarios y/o colaboradores.

Recepcionar y coordinar las acciones de atención ante contingencias de usuarios, circulación y/o otros que se presenten en las instalaciones la Línea 1 del Metro de Lima, con la finalidad de brindar soporte, coordinando con los recursos internos y externos. Tomando con base de referencia los instructivos y documentos normativos de la empresa.

Registrar y consolidar la información de atención a casos de contingencias con usuarios y/o colaboradores.

Coordinar y designar los recursos internos SPAA, Ambulancias a fin de brindar atención a los usuarios y/o colaboradores.

Coordinar con los Servicios externos Bomberos, SAMU, PNP Ferroviario, PNP Externo y otros ante cualquier contingencia o emergencia dando la ubicación de los accidentes.

Comunicar y coordinar con el área de contingencias el soporte a la atención a eventos con usuarios mediante los canales de comunicación interna designados sobre las contingencias que se presenten durante la operación.

Verificar la operatividad de los tópicos al inicio del servicio y la disponibilidad del personal de salud y ambulancias que brindarán atención.

 

BENEFICIOS      

Incorporarse a una empresa líder en su sector.

Seguro particular EPS.

Contrato en Planilla.

                                         

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

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