Operador de Central de Atención Técnica

J & V RESGUARDO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un OPERADOR DE CENTRAL DE ATENCIÓN TÉCNICA.

OPERADOR DE CENTRAL DE ATENCIÓN TÉCNICA

FUNCIONES:

  • Recepcionar las llamadas de los clientes y solucionar los problemas técnicos de los sistemas de alarmas a través de las plataformas de enlace remoto o de forma manual. Ejemplo: Generación de claves, anulación de claves, anulación de zonas, bypass de zonas, pruebas de señales y soluciones afines a las plataformas.
  • Realizar llamadas a los clientes que tengan problemas con sus sistemas de alarmas y brindarles soluciones en línea de forma manual o por enlace remoto a través de las plataformas. Ejemplo: Generación de claves, anulación de claves, anulación de zonas, bypass de zonas, pruebas de señales y soluciones afines a las plataformas.
  • Preparar reportes en general relacionados a la gestión del puesto.
  • Comunicar según cadena de responsabilidad previamente establecida, cualquier incidente de acuerdo a la magnitud del mismo.

REQUISITOS:

• Secundaria Completa.

• Experiencia de 1 año como Operador de soporte técnico en línea de Alarmas.

• Dominio de Office Básico.

• Dominio de DLS.

• Horario: 6 días a la semana D/N rotativo / 8h diarias

BENEFICIOS:

• Pertenecer a una empresa Lider en el mercado

• Línea de carrera.

 

Disponibilidad inmediata.

  • Opciones rápidas y sencillas de postulación:
    1. Acércate el dia jueves a las  09:00 am a la Av. Defensores de Morro (ex huaylas) 1620, Chorrillos (Frente al Galaxy Plaza, al costado de Derco.)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!