Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 111 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Creada en el año 1996 con el nombre de Catair y fundada por sus Presidentes actuales, Olivier Sadran y Jonathan Stent-Torriani, Newrest es la única gran empresa de catering activa en todos los segmentos relacionados con la restauración y con la hostelería, entre los que se incluyen el catering aéreo, la restauración de pago, el duty-free a bordo, la restauración social, las bases de vida y los servicios de soporte, el catering ferroviario, las concesiones de restauración en aeropuertos y autopistas.

Con más de 32.000 empleados repartidos en 49 países y un volumen de negocios gestionado de 1,9 mil millones de euros en el ejercicio 2017-18, Newrest es también la primera mayor compañía de catering aéreo independiente del mundo.

Al cierre del ejercicio 2018 (septiembre), el capital del Grupo era propiedad de sus directivos al 94,58% (340 colaboradores). El capital restante está en manos de: Private Equity Funds (3,5%) y Private Investors (1,92%).

Newrest apuesta por un constante proceso de mejora y de innovación para sus clientes, por el bienestar y el progreso de sus empleados y directivos, por el desarrollo sostenible y duradero de la empresa y por el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades.

 

 

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito.

 

 

 

Puesto:  NUTRICIONISTA-TINTAYA ANTAPACAY

 

 

 

 

FUNCIONES:

Manejos de costos 

Programaciones de menú.

Envió de menús mensuales.

Tips nutricionales.

Charlas masivas y consultorías de manera mensual.

Manejo de sistema.

Aplicación de encuestas.

Tabulación de encuestas.

Contacto directo con el cliente para conocer satisfacción de servicio.

Mejoras de servicio de línea.

 

 

 

 

Requisitos:

Profesionales titulados en Nutrición, con colegiatura habilitada (INDISPENSABLE).

Indispensable experiencia mínima de 2 años en empresas de concesionarios de alimentos, tiendas retail o restaurantes.

Conocimientos en office nivel intermedio.

Conocimiento en calidad y seguridad.

De preferencia vivir en Arequipa y Cusco

Beneficios:

Ingreso a planilla desde el primer día.

Básico+ Bono de Movilidad + Bono de Alimentos

RégImen 14x7

Alimentación cubierta al 100%

Pagos mensuales.

Línea de Carrera en Área de Gastronomía

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!