Monitor y/ Analista de Calidad c/experiencia en Atención al Cliente - Call Center

Prime Institute

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 154 días

Salario

De S/.1.500 a S/.2.500 bruto por mes

Tipo de puesto:

FUNCIONES

 

• Monitorear y evaluar la gestión de los Asesores comerciales para el cumplimiento de los estándares de calidad.

 

• Diagnosticar los puntos débiles de la operación y generar estrategias de mejoramiento en conjunto con el área de operaciones y la Coordinación de Capacitación y Calidad.   

 

REQUISITOS 

 

• Experiencia en Call Center mínima de 1año como monitor, analista, auditor de calidad en área de atención al cliente

 

• Estudios universitarios o técnicos en curso, concluídos y/o incompletos

 

• Nivel Intermedio de Computación: Word, Excel, Power Point, Power BI.

 

• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 9-6pm

 

• Sede de Trabajo: Magdalena, Edificio SOHO PLUS

 

 COMPETENCIAS DEL PUESTO

 

• Alta orientación a los resultados.

 

• Liderazgo.

 

• Comunicación a todo nivel.

 

• Resolución de Conflictos.

 

• Trabajo en equipo.

 

BENEFICIOS:

• Sueldo base S/. 1500 + Bono por objetivos

• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley

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