Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Metalurgista Junior

§  Apoyar, dentro de los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos, en la supervisión y control de actividades a efectuarse en la guardia o soporte en el proceso metalúrgico (investigación metalúrgica) de operaciones planta, a fin de cumplir con los parámetros de calidad y metas programadas.

§  Apoyo en la coordinar las diversas actividades de supervisión y/o ejecución a efectuarse durante la guardia.

§  Apoyo en supervisar y controlar el desarrollo de las operaciones encargadas al personal y el proceso en sí, tomando énfasis en las leyes del mineral tratado y relaves y flujo de producción de concentrados de calidad.

§  Apoyar en supervisar y controlar el proceso de concentración de minerales de acuerdo a los objetivos programados así como las deficiencias mecánicas y eléctricas en los equipos.

§  Elaborar el informe diario de guardia, considerando tonelaje, dosificación de reactivos, producción de concentrado final, horas de operación de equipos y aspectos metalúrgicos relevantes.

§  Coordinar con el jefe de guardia de planta en la adición o consumo de reactivos en la sección de flotación, así como el consumo de aceros (bolas y barras en la sección de molienda)

§  Verificar los parámetros de la operación

§  Coordinar con el Jefe de Guardia o el Superintendente del área, sobre la programación y los parámetros obtenidos en la producción.

Requisitos:

  • Profesional de la carrera de Ingenieria Metalurgista.
  • 2 años de experiencia en la posición.
  • Conocimiento en Análisis Químico, Operaciones Metalúrgicas, Metalurgia.
  • Manejo de office intermedio.
  • Licencia de conducir A1.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!