Médico Ocupacional Campus Los Olivos

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO SAC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prestigiosa Institución Educativa se encuentra en la búsqueda de 01 Médico Ocupacional para el área de SSOMA Campus LOS OLIVOS

 

REQUISITOS:

Profesional en Medicina con colegiatura vigente.

Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

 

FUNCIONES:

Hacer Cumplir la ley 29783, las normativas sectoriales y el reglamento interno de seguridad, salud ocupacional de la UCV.

Participar en la elaboración del Programa Anual de Capacitaciones de SSOMA y apoyar en la ejecución oportuna de las capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según norma vigente.

Detectar facores de riesgo ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normativa vigente con la finalidad de tomar medidas preventivas.

Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente.

Elaborar el programa de vigilancia médica y  hacer seguimiento al colaborador con enfermedad profesional o  enfermedad relacionada al trabajo.

Proponer medidas que permitan corregir las condiciones de riesgo e impacto en la salud de nuestros colaboradores que podrían causar enfermedades ocupacionales o la agudeza de la misma.

Realizar pausas activas.

Participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

BENEFICIOS:

Ingreso a planilla a partir del primer día.

Remuneración: s/3500

EPS

Horas de Trabajo: 36 a la semana

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!