REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Docente de Nivel Primario VER MÁS

Maestro Mecánico - Mollendo

Perurail

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú; asimismo transportamos mercancías y minerales que tienen como salida al puerto de Matarani lo cual nos convierte en el operador logístico más eficiente del sur del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de: Maestro Mecánico- Mollendo

 

Principales Funciones:

  • Organizar la ejecución de los trabajos asignados, preparar las herramientas, equipos y materiales, para optimizar  las reparaciones en condiciones de calidad y seguridad.
  • Identificar la averías y anomalías de los equipos, diagnosticando su origen y proponer las acciones correctivas.
  • Desmontar y extraer piezas, elementos y subconjuntos mecánicos consultando manuales, utilizando las herramientas adecuadas y efectuando mediciones, croquis y anotaciones para proceder con las reparaciones.
  • Reparar total o parcialmente piezas, elementos o subconjuntos mecánicos deteriorados, utilizando información técnica, herramientas, máquinas e instrumentos adecuados.
  • Montar piezas, elementos y subconjuntos mecánicos reparados y chequear el buen funcionamiento.
  • Participar en la puesta en marcha y prueba de la unidad, chequeando todos los sistemas que sean necesarios.

Requisitos:

  • Egresado o bachiller de la carrera técnica en mantenimiento mecánico y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en funciones similares realizando labores de mantenimiento en talleres mecánicos.

Competencias y Habilidades:

  • Comunicación eficaz. Inteligencia Emocional. Inteligencia Emocional. Colaboración. Generación de resultados. Flexibilidad. Perspectiva Global.

Según ley N° 27050 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales“Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.

Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV y sus pretensiones salariales hasta el 12 de Diciembre, indicando en el asunto el código: PR129-19 Maestro Mecánico - Mollendo, de lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!