LÍDER DEL ÁREA DE CAPACITACIÓN para CALL CENTER

Dynamicall

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en búsqueda de un LÍDER DEL ÁREA DE CAPACITACIÓN para CALL CENTER que cumpla con lo siguiente:

 

REQUISITOS

  • Deseable egresado en educación, ingeniería industrial, administración, marketing o afines.
  • Experiencia previa de 1 año a más en posiciones como Supervisor, Líder, Coordinador o afines. (Indispensable)
  • Manejo de temas de docencia.
  • Manejo de indicadores de gestión en Call Center
  • Manejo de Excel y Power Point – Nivel Intermedio
  • Liderazgo con grupos de trabajo y/o en proyectos

  

FUNCIONES

  • Seguimiento al proceso de capacitación
  • Elaborar y aplicar el plan de capacitación de acuerdo a las necesidades presentadas en la empresa.
  • Elaboración de procedimientos relacionados al funcionamiento de las operaciones dentro de la empresa
  • Apoyo en la difusión de los procedimientos establecidos.
  • Apoyo en actividades transversales de integración.
  • Apoyo en actividades de comunicación.
  • Manejo de situaciones típicas y atípicas en el proceso de capacitación.
  • Aplicar metodologías para la mejora continua de los procesos formativos

 

BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla + Bono por cumplimiento de objetivo.
  • Beneficios completos desde el 1° día
  • Convenios educativos y beneficios corporativos.
  • Línea de carrera.
  • EPS
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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