Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 163 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Profesional con conocimientos en licitaciones para contratar con el estado con disponibilidad de trabajar en horario de oficina, interesados enviar cv. 

Funciones:

  1. Armado de propuesta para los concursos.
  2. Controlar y organizar toda la documentación necesaria para afrontar los diferentes procesos.
  3. Realizar consultas y/o observaciones técnicas relacionadas a los requisitos de los procesos de licitaciones.
  4. Reunir la documentación necesaria para la firma del contrato, en aquellas licitaciones obtenidas
  5. Elaborar reportes de procesos de licitaciones ganados y perdidos.
  6. seguimiento del cierre de las licitaciones.

 

REQUISITOS: 

- Experiencia en el área comercia. 

- Experiencia de 1 año trabajando en el área de licitaciones con el Estado. 

- Haber trabajado con el portal Perú Compras y OSCE.

- Manejo de indicadores de ventas y cuotas.

- Persona autodidacta, perseverante, actitud comercial.

- Capacidad de relacionamiento a todo nivel.

BENEFICIOS: 

- Incentivos mensuales - trimestrales según alcance de cuota de ventas 

- Ingreso a planilla con beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!