Jefe de Tienda- Moyobamba

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En CASSINELLI & HIPERMERCADO CERAMICO empresas peruanas reconocidas en acabados para la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR  para nuestra una de nuestras tiendas en MOYOBAMBA - HIPERMERCADO CERAMICO.

REQUISITOS:

  • Experiencia de 3 años en puestos similares como Administrador de tienda en RETAIL (Experiencia certificada)
  • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Comercial. 
  • Manejo de MS- OFFICE a nivel intermedio, SAP usuario.
  • Manejo y gestión de inventarios, técnicas de venta y manejo de plataformas de gestión (de preferencia manejo de SAP a nivel usuario).
  • Disponibilidad para rotar en tiendas en Lima Metropolitana 

FUNCIONES:

  • Responsable de la organización, dirección y supervisión de la operación de la tienda a su cargo, asegurando el cumplimiento de las políticas, procesos y estándares, velando por la complementación del modelo definido por la organización.
  • Cumplimiento de los objetivos de venta y margen de la tienda a cargo.
  • Análisis y seguimiento continuo a indicadores y resultados de venta, contribución, ticket medio, nivel de servicio, días de stock, tasas de conversión, NPS y cualquier otro indicador que se requiere para la gestión de la tienda.
  • Acompañamiento y supervisión del desempeño del personal a su cargo.          
  • Implementar de acuerdo a las diferentes áreas de la compañía las promociones, campañas publicitarias, exhibiciones, eventos y cualquier actividad definida para apoyar el logro de los objetivos económicos de la tienda.
  • Planificar  y supervisar el trabajo de campo orientado a buscar clientes y desarrollar su mercado natural.
  • Asegurar el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la compañía en el punto de venta.              
  • Supervisar los muestreos semanales para el óptimo control de inventarios en tienda.
  • Asegurar las adecuadas condiciones de trabajo que permitan un buen desempeño de sus colaboradores en un ambiente seguro.
  • Manejo y responsable de caja y cobranza de las operaciones de venta en tienda, emisión de liquidaciones diarias, custodia de fondo de caja a buen recaudo. 

COMPETENCIAS:

  • Agradable clima laboral.
  • Sueldo base + Comisiones
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Oportunidad de Pertenecer a una empresa de Prestigio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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