Jefe de Tienda Arequipa

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa líder en el rubro textil, especialistas en la elaboración, diseño de ropa y accesorios infantiles, con más de 25 años de experiencia en el mercado local e internacional, requiere una Jefa de tienda con el siguiente perfil.

Requisitos:

·         Estudios técnicos o universitarios en carreras como: Administración, Contabilidad o afines concluidas.

·         Experiencia: Mínimo 2 años administrando o haciendo gerencia en tiendas Retail. Manejo de equipos de 3 a 4 personas.

·         Informática: MS Office (Excel, Word, Power Point) nivel intermedio, Sistemas de ventas (De preferencia RMS), Manejo de los POS Visa/Mastercard

·         Conocimiento en detección de billetes y monedas, Manejo de indicadores para supervisar a su equipo, manejo de caja, capacitado en técnicas y protocolo de ventas, cursos de supervisión, liderazgo

·         Disponibilidad de tiempo: 48 horas semanales con horarios rotativos, 1 día de descanso entre lunes y jueves (no se descansa los fines de semana ni feriados).

Funciones:

·         Asegurar el cumplimiento de las cuotas y margen asignados.

·         Mantener personal apto para su equipo, evaluación constante.

·         Conocer y mantener informado a su equipo sobre promociones, productos nuevos, descuentos, variaciones de precios, eventos, indicadores de venta y procedimientos que son enviados por las áreas administrativas.

·         Analizar la competencia dentro del Centro comercial, informando sobre eventos, promociones, nuevos productos y cambios que realicen.

·         Estar a cargo del inventario asignado a la tienda, realizar muestreos diarios para evitar quiebres de stock, control de transferencias, no realizar cruces de productos, recepción de despachos y trabajar con el auditor en su visita.

·         Participar obligatoriamente en los inventarios generales de su tienda.

·         Mantener el stock de avíos.

·         Mejorar la rotación de todas las líneas de productos constantemente.

·         Hacer que se cumplan las políticas, funciones y objetivos establecidos por la empresa dentro y fuera de la tienda.

·         Asegurar una experiencia de compra óptima a todos los clientes.

 

Competencias:

·         Liderazgo.

·         Planificación.

·         Organización.

·         Comunicación efectiva.

·         Actitud positiva.

·         Honestidad.

·         Compromiso con objetivos y valores.

 

Beneficios:

·         Ingreso a planilla con todos los benéficos de ley.

·         Bonificaciones por cumplimiento de meta.

·         Grato Ambiente de Trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!