JEFE DE TESORERÍA - ANGAMOS

Falabella

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 435 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Saga Falabella nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE TESORERIA para la tienda de ANGAMOS que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

  • Carrera concluída de Contabilidad y Finanzas.
  • Microsoft Office a nivel intermedio
  • Experiencia de 4 años en posiciones similares

Funciones:

1.  Supervisar que todo el vaciado e ingreso de la información en el módulo del F8 sea lo real minimizando la probabilidad de error,  en cajas registradoras, conteo de documentos, voucher, etc.

2.     Realizar un reporte diario del cierre de las cajas con el total de lo recaudado en el día, revisando que arrojen el faltante y el sobrante-

3.       Remesar el efectivo recaudado en tienda al cierre del día a la empresa recaudadora, emitiendo un reporte del mismo al Gerente de tienda y a la gerencia de Finanzas.

4.     Emitir un informe a los jefes y/o supervisores de caja con copia a Gerencia de Tienda y al área de Prevención cuando existen faltantes de efectivo, voucher etc. para que se realice el respectivo seguimiento.

5.     Informar al Dpto. de Personal la relación del total de faltantes depurados para los descuentos por planillas a los que estará sujeto el colaborador (es) a  cargo.

6.   Reportar Gerencia de Tienda, Control Interno o al área de Prevención cualquier anomalía o incongruencia observada en las cajas.

7.       Velar por el cumplimiento del cronograma establecido.

8.       Supervisar que la bóveda cuente con el suficiente efectivo de todas las denominaciones para la dotación a las cajas del piso de ventas y/o coordinar el envío del mismo.

9.       Realizar los trámites con Tesorería Central para pedir extornos y/o liberaciones de las cuentas de sus clientes en caso que se realicen cargos indebidos en las tarjetas de crédito.

10.   Programar los horarios de trabajo así como vacaciones de todo el personal de tesorería.

11.   Brindar capacitaciones al personal sobre temas relacionados al manejo de los documentos valorados así como de los comprobantes de pago.

12.   Realizar pedido de materiales al área de economato.

13.   Emitir reporte diario con detalle de los movimientos de ingresos y egresos para Contabilidad 

14.   Arqueo de los fondos, supervisar si hay diferencias y reportarlas si  existen con Tesorería Central.

15.   Módulo de tesorería (Falanet), registro y control de documentos pagados por caja chica.

 16.   Enviar la solicitud de sencillo mensual a Tesorería Central de acuerdo a necesidades de la tienda.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!