REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gestor VER MÁS

Jefe de Servicios Generales (Operaciones)

GRUPO EULEN

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Grupo EULEN, empresa transnacional líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza y mantenimiento integral, actualmente contamos con más de 6000 trabajadores a nivel nacional.

Nos encontramos en la búsqueda de un:  Jefe de Servicios Generales (Operaciones)

REQUISITOS:

*Egresados de las carreras de Administración, Economía o Ingeniería Industrial (Estudios concluidos indispensable) y/o Técnicos de estas especialidades

* Contar con 4 o más años de experiencia en el puesto. Deseable en empresas de servicios.

*Manejo de Excel a Nivel Intermedio - Avanzado.

*Deseable contar con licencia de conducir.

 

 FUNCIONES:

 

*Obtener la rentabilidad prevista en los servicios y contratos asignados, buscando mejoras continuas de productividad a través de la optimización de los medios materiales y humanos, liderando el equipo, de cuyo desarrollo, evaluación y supervisión es el máximo responsable.

* Colaborar en la realización de los estudios técnicos y económicos especificando costes de personal, materiales y márgenes de rentabilidad.

*Mantener una adecuada relación comercial con los clientes asiganados.

* Dirigir cuando sea necesario el montaje de los servicios contratados, verificando la asignación de los recursos materiales necesarios y controlando la distribución del personal contratado con el fin de obtener un servicio de calidad y con rentabilidad presupuestada.

* Gestionar las incidencias del personal: bajas, altas, sustituciones, formación, ausentismo con el fin de asegurar la dotación contratada por el cliente y la correcta elaboración de la nómina.

* Colaborar en la verificación de la facturación y las ventas de los servicios realizados así como conocer el estado del  cobro y deuda.

*Controlar  los ingresos y costes del servicio, para garantizar la rentabilidad exigida en los contratos a través del estudio de las ventas, márgenes y los días de deuda. 

BENEFICIOS:

* Remuneración acorde al mercado laboral

* Todos lo beneficios de ley, desde el primer día de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!