Jefe de Servicio al Cliente - Electrodomésticos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa multinacional, líder en el sector comercial necesita incorporar al mejor talento para la posición de Jefe de Servicio al Cliente - Electrodomésticos

 

Requisitos:

+ Experiencia mínima de 04 años como Jefe de servicio al cliente, para el sector industrial y comercial (B2B)

+ Experiencia en liderar equipos de trabajo administrativo y técnico

+ Experiencia tratando distribuidores y clientes finales,

+ Experiencia en la planificación y monitoreo de rutas de trabajo.

+ Egresado o Titulado en las carreras de Administración, Marketing, Contabilidad, Ing. Industrial entre otras.

+ Dominio de Excel a nivel avanzado.

+ Alta vocación de Servicio, dinámico, carismático.

 

Funciones:

+ Liderar el departamento de Servicio al cliente, de cara al usuario final.

+ Organizar el área de servicio al cliente, definir los procesos, los reportes, los indicadores,

+ Elaborar el plan de trabajo del área de Servicio Tecnico, el plan de rutas y reportes de servicios,

+ Controlar y supervisar el cumplimento del plan de atención y tareas del área de Servicio Tecnico

+ Elaborar reportes y estadísticas de los servicios técnicos registrados y atendidos.

 

Se Ofrece:

+ Sueldo: Superior al mercado

+ Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 

+ Capacitación constante

+ EPS Pacifico 100%

+ Buen clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!