Jefe de Seguridad, Salud en el Trabajo Y Medio Ambiente - Trujillo

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 281 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·      EDUCACIÓN: Título Profesional en Ingeniería Eléctrica, Mecánica y/o Afines. Con colegiatura

·      CONOCIMIENTOS MÍNIMOS: Conocimiento y Aplicación de la Normatividad Legal vigente en Seguridad y Medio Ambiente, en el Desarrollo de las actividades eléctricas. Seguridad y Salud en el Trabajo. Responsabilidad Social. Dominio de Sistemas de Gestión basados en la Norma OHSAS 18001 e ISO 14001

·      CONOCIMIENTOS DESEABLES: Auditor Interno de Gestión en la Norma OHSAS 18001 e ISO 14001. Conocimiento en Office avanzado.

·      EXPERIENCIA MÍNIMA: 02 años en el puesto o puestos equivalentes, o 04 años en el área de trabajo o 06 años en áreas afines.

·      FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y controlar los programas de trabajo relacionados con la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente en las actividades de Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización. Participar en programas y acciones de actualización y/o modificación de las normas y leyes del sector eléctrico, relacionados con la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

·      BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley.

·      LUGAR DE TRABAJO: Trujillo – La Libertad.

 

 

‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!