REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Seguridad VER MÁS

JEFE DE SEGURIDAD PATRIMONIAL - ATE

RESEMIN

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En RESEMIN diseñamos, producimos y ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

JEFE DE SEGURIDAD PATRIMONIAL

FUNCIONES:

-          Responsable de la aplicación y difusión de la política de lineamientos de seguridad en coordinación con los líderes de la organización a fin de generar compromiso de los colaboradores y terceros.

-          Generar y enviar reportes de indicadores de seguridad a las gerencias correspondientes, analizar los incidentes y proponer mejoras.

-          Responsable de aplicar las medidas de control y lineamientos de acceso de personas, materiales y vehículos; así como el manejo de valores o eventos organizados por la empresa.

-          Elaborar evaluaciones de riesgo y planes de emergencia en forma periódica para personas, instalaciones y procesos de la organización, determinando y aplicando las medidas de seguridad adecuadas para minimizar los riesgos detectados.

-          Proponer y ejecutar programas de capacitación, entrenamiento e inducción con la finalidad de generar conciencia de seguridad dentro de la compañía.

-          Implementar medidas de protección en las instalaciones en base a la evaluación de riesgos y lineamientos corporativos.

REQUISITOS:

-          Egresado de las Fuerzas Armadas

-          Conocimientos en Seguridad Física y Seguridad Electrónica.

-          Dominio de Ms Office a nivel intermedio.

-          Deseables conocimientos de matrices IPERC y aspectos ambientales asociados a su puesto de trabajo.

-          5 años de experiencia en el área de Seguridad y 3 años de experiencia liderando equipos.

-          Contar con Licencia de conducir AII.

-          Disponibilidad para laborar de lunes a sábados.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!