REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Relaciones Laborales VER MÁS

JEFE DE RELACIONES LABORALES

Hudbay Perú

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 193 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

 

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

 

 

JEFE DE RELACIONES LABORALES

 

Desarrollar y mantener relaciones armoniosas internas a nivel organizacional y relaciones externas a nivel regional y nacional, garantizando el bienestar social y médico de los trabajadores en la unidad Constancia.

 

Funciones:

 

·         Mantener una relación Organización-Sindicato enmarcada en el respeto, la ética y la armonía.

·         Garantizar que las relaciones y acuerdos con entidades gubernamentales laborales (Ministerio de Trabajo, Essalud, ONP), Sindicatos, personal en general y familias, estén normadas dentro la legalidad, el respeto y la armonía.

·         Velar por la integridad y ética en el  desempeño de los trabajadores, aplicando la normativa legal vigente.

·         Ser el canal organizacional para comunicar a los trabajadores en la unidad de producción sobre cualquier decisión establecida por la compañía.

·         Definir y Ejecutar conjuntamente con la Superintendencia de Relaciones Laborales la estrategia de negociación con el sindicato conforme a lo presupuestado.

·         Realizar la negociación colectiva con el sindicato, velando por los intereses de Hudbay enmarcado en una relación equitativa y transparente.

·         Garantizar que los beneficios otorgados en la Negociación Colectiva sean justificados por la continuidad y resultados de los procesos operativos.

·         Dirigir y ejecutar acciones a seguir en caso de huelgas o paralizaciones de los trabajadores para solucionarlas.

·         Elaborar informes económicos y financieros, para los procesos de negociación con el sindicato.

·         Verificar y coordinar los permisos sindicales.

·         Monitorear las reuniones de agenda mensual con el sindicato.

·         Administrar la información histórica de acuerdos sindicales.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Industriales o carrera afín.

·         Mínimo 7 años desarrollando funciones similares en empresas del sector minero.

·         Disponibilidad para trabajar en campamento minero en sistema 8x6 a 4,200 msm.

·        Conocimientos en Legislación Laboral, Negociación (solución de situaciones conflictivas a distintos niveles), compensación y beneficios,  planes de capacitación y presentaciones efectivas.

 

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso. 

 

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

 

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

 

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica

 

 

Peru.datospersonalesarrobahudbaymineralspuntocom

 

 

www.hudbayminerals.com 

 

 

Recepción de cvs hasta el 15 de Marzo.

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!