REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe comercial VER MÁS

Jefe de Relaciones Comerciales - BRM

Experis

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición: 

 

Jefe de Relaciones Comerciales - BRM

 

Requisitos para postular al cargo:

  • Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas, Administración o profesiones similares.
  • Mínimo 5+ años en posiciones de tecnología de información, transformación de negocios o transformación digital
  • Mínimo 2 años liderando procesos de gestión de demanda
  • Amplio conocimiento de la tecnología para habilitar los procesos de Gestión de negocios
  • Habilidades analíticas avanzadas
  • Desarrollo de casos de negocios y seguimiento de beneficios.
  • Habilidades de resolución de problemas combinadas con fuertes habilidades de influencia / comunicación (escrito, verbal, desarrollo y entrega de resultados)

Funciones:

·         Coordinar con las partes relevantes para acordar la estructura, interacción e integración correctas entre la estrategia de negocio y el modelo operativo de TI (política, organización, funciones, procesos de extremo a extremo y necesidades de información)

·         Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Planeamiento, Estrategia e Innovación para la definición del modelo operativo de Gestión de Demanda que busque mejorar significativamente el rendimiento operativo a través de eficiencias e innovación

·         Desarrollar, administrar y ejecutar la hoja de ruta de capacidades de TI (personas, procesos, tecnología e información) alineada con la hoja de ruta estratégica empresarial.

·         Gestionar la definición de procesos por parte del negocio para impulsar la adopción de soluciones acordadas, compartir mejores prácticas y gestionar activamente los cambios propuestos de acuerdo con la metodología definida.

·         Gestionar y documentar tanto los éxitos como las deficiencias de las iniciativas implementadas desde una perspectiva de personas, procesos y / o tecnología. Supervisar las revisiones periódicas del valor real entregado por los proyectos.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

 

·         Reporta: Gerente de Tecnología de Información

·         Tiempo de Contrato: 3 meses tercerizado, en el 4to mes pasa a planilla del cliente

·         Zona de Trabajo: San Isidro, Lima y San Borja

·         Horario:  lunes a viernes de 9:00am – 6:0pm

 

Competencias:

·         Liderazgo Estratégico

·         Orientación a Clientes

·         Capacidad de Análisis

·         Atención al detalle

·         Comunicación

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!