Jefe de Plataforma (Almacen) - Tottus Ica

Hipermercados Tottus

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

                                                                     Jefe de Plataforma

 

Principales Funciones:

 

·         Recepcionar e ingresar correctamente la mercadería que ingresa a tienda, cumpliendo los procedimientos  estipulados por la empresa.                                                                             

·         Verificar  el cumplimiento de las normas de calidad en la recepción y almacenamiento en bodega. 

·         Contabilizar al 100 % todos los productos y  suministros. 

·         Velar por el buen almacenamiento de la mercadería en bodega, controlando y verificando el correcto trabajo, orden y limpieza de ésta, aplicando los procedimientos del BPA, BPM y SIG.

·         Administrar y asegurar el abastecimiento de todos los materiales y suministros del área.

·         Controlar los tiempos de recepción de los productos centralizados.         

·         Organizar, dirigir, controlar y verificar que los documentos manejados por la plataforma se encuentren ordenados para su accesibilidad.                                                                           

·         Agendar y asegurar el cumplimiento de las ventanas horarias de los proveedores.

·         Elaborar, comunicar y dar mantenimiento de los horarios del personal de acuerdo a las normas de jornada laboral.

 

Requisitos:

 

• Formación Académica: Estudios técnicos o universitarios de administración o carreras afines, concluidos, en curso o truncos.

• Conocimientos Específicos: 

1. Análisis de Herramientas de Gestión (Reportes de Gestión/ R200/ Ventas/ Margen/ Merma/ Gastos/ Cubo)

2. Facilidad para la solución de problemas de inventarios físicos y análisis de diferencias.

• Experiencia: Mínima de 1 año en el puesto de asistente en las áreas de abarrotes.

• Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones.

• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!