Jefe de planificación y control de producción

GATE GOURMET SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Gate Gourmet empresa de catering, innovadora y creativa, que desde marzo de 1997, brinda una gama de servicios a varias compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomentando el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando entre nuestros colaboradores el personal más calificado. Nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PRODUCCIÓN:

REQUISITOS

- Estudios universitarios de Ingeniería Industrial.

- Conocimiento y aplicación de Supply Chain Management.

- Conocimiento de metodología LEAN.

- Conocimientos de herramientas de mejora continua.

- Manejo de excel a nivel avanzado.

- Conocimiento de inglés a nivel avanzado.

- Dominio de KPI´s a nivel avanzado.

- Conocimiento y aplicación de Balance Score Card.

- Cinco años de experiencia en la posición o en áreas de mejoras continua.

FUNCIONES

1. Reúne los puntos de datos necesarios para la predicción de la demanda laboral a largo plazo, incluida la asistencia a los jefes de departamento en la definición de parámetros de planificación anual como la lista de vacaciones, enfermedad, agencias, reclutamiento, flexibilidad, etc.

2. Calcula la demanda de mano de obra y crea listas optimizadas en coordinación y en colaboración con los gerentes de departamento (Departamento de Planificación y Control de Operaciones) de acuerdo con las regulaciones de trabajo de Gate Gourmet y el Programa de producción maestro (MPS) por unidad.

3. Administra los datos relacionados con la productividad y la eficiencia en el área, asegurando el cumplimiento de los objetivos del presupuesto (por ejemplo: productividad, horas extras, tasa de pago neta, etc.), monitoreando y usando las herramientas corporativas como OPRS y la herramienta de Planificación y Previsión.

4. Organiza los recursos adecuados para cubrir las brechas en la demanda (enfermedad, no presentación, etc.) en colaboración con los gerentes de departamento de acuerdo con las normas de trabajo de GG.

5. Comunica y brinda retroalimentación al equipo de planificación regional, y / y Recursos Humanos / Legal para mejorar el proceso de planificación, acuerdos sindicales, etc., e informa las operaciones antes de cualquier cambio importante en el CPC / horas hombre.

6. Responsable de proporcionar datos para y facilitar las reuniones OPRS (laborales) y sus KPI relacionados

7. Se adhiere a los requisitos legales / de cumplimiento en materia de salud y seguridad, seguridad alimentaria y seguridad.

8. Informes en el proceso Propietario Planificación y cadena de suministro.

9. Responsable de todas las actividades locales relacionadas con la planificación laboral y la programación laboral a largo y corto plazo para la unidad donde se ubica.

10. Ensamblar los puntos de datos necesarios para el pronóstico de la demanda laboral a corto plazo.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!