Jefe de Personal y Servicios de Hotel - Experiencia 3 Estrellas

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 188 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por encargo de nuestro cliente, importante hotel, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Personal y Servicios de Hotel con experiencia en hoteles 3 estrellas.

 

Requisitos:

- Egresado Universitario de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo, Administración de Empresas o carreras afines.

- Experiencia mínima de 2 años en jefaturas de hoteles 3 estrellas.

- Experiencia y conocimientos en servicios turísticos.

- Contar con cartera de clientes (agencia y corporativos de servicios turísticos).

- Conocimientos en sistemas hoteleros.

- Conocimientos de plataformas como Booking, Expedia, Despegar, etc.

- Inglés Avanzado (fluido).

 

Funciones:

- Administrar y controlar los servicios del hotel.

- Velar por la ocupabilidad del hotel con el fin de poder alcanzar la meta mensual.

- Administrar el personal y las funciones de los mismos en el hotel, siendo responsable.

- Reportar cambios e incidencias directamente a gerencia comercial y gerencia general con la finalidad de hacer las mejoras del servicio.

- Brindar soporte en la toma de decisiones a gerencia.

- Mantener las relaciones B2B con clientes corporativos, agencias y operadores turísticos.

- Otras funciones indicadas por superiores.

 

Beneficios:

- Sueldo acorde al mercado.

- Planilla.

- Oportunidades de hacer línea de carrera.

- Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!