REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe General de Mantenimiento VER MÁS

Jefe de Mantenimiento

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una cadena hotelera peruana en busca de un Jefe de Mantenimiento 

Requisitos: de 2 a 4 años de experiencia en el área y 6 meses en el cargo. Conocimientos deseables en gasfitería, carpintería, electricidad, pintura y acabados. 

Objetivo del puesto: Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, mobiliario y maquinarias del hotel a través de su permanente monitoreo, mantenimiento, refacción o remplazo. Tiene a cargo a los ayudantes de mantenimiento, jardinero. Reporta directamente al Gerente de Hotel.

Funciones:

·         Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima, necesarias para el funcionamiento de su área.

·         Realizar el inventario y registro de equipos, materiales, herramientas materia prima e insumos de su área.

·         Supervisar el orden, limpieza, abastecimiento y condiciones generales de las instalaciones del área de mantenimiento.

·         Revisar el cuaderno de ocurrencia y/o correo electrónico a fin de mantenerse informado de los sucesos acontecidos en el área durante su ausencia. 

·         Efectuar periódicamente informes de tareas realizadas y programación a futuro dirigidos a la Gerencia del Hotel.

Mantiene actualizada la lista de proveedores autorizados, informa de la misma al departamento de abastecimiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!