• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Jefe de Logística Senior - Operaciones Gran Minería / Zona Sur

FERREYROS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 77 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.
Forma parte de una cultura de excelencia e innovación¡Únete a los líderes!
 
Jefe de Logística Senior
 
Funciones:
 
  • Liderar a los colaboradores a su cargo, asegurando el cumplimiento de los indicadores de gestión de inventarios, principalmente el alcance de la meta de presupuesto de venta de repuestos y el nivel de servicio.
  • Velar por la seguridad de sus colaboradores. Intervenir en la detección y prevención de los riesgos inherentes en un almacén y mantener una comunicación efectiva con las áreas de seguridad de la empresa y el Cliente.
  • Gestionar la facturación de los repuestos suministrados al cliente y asegurar la rentabilidad adecuada. Asimismo, debe velar por que se cumplan todos los requisitos documentarios exigidos por Fesa y el Cliente.
  • Controlar la exactitud del inventario, para ello: gestiona y establece medidas de control (revisión de inventarios, bin count, inventarios cíclicos, etc.); monitorea los niveles de sobre stock; coordina con el área de Logística Central y con las empresas transportistas, la llegada oportuna de los repuestos a fin de evitar “roturas de stock”.
  • Gestionar buenos canales de comunicación con las áreas del Cliente y Fesa involucradas en el abastecimiento de repuestos (Planificación y Mantenimiento) para coordinar el plan de demanda y asegurar el oportuno abastecimiento.
  • Liderar el proceso de identificación de necesidades futuras en coordinación con el área de Logística Central y el Cliente, con ello: asegura el cumplimiento del proceso de gestión de protecciones de nuevos repuestos, compromisos contractuales con el cliente, seguimientos de backorders críticos, etc.
  • Generar e implementar oportunidades de mejora en la operación. Transmitir las buenas prácticas al área central para que puedan ser replicadas en el resto de operaciones.
  • Elaborar el plan de capacitación en su área: identifica las competencias técnicas y habilidades blandas de sus colaboradores, en base a ello, elabora el programa, en coordinación con las áreas centrales.
Requisitos:
 
  • Bachiller o Titulado de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
  • Contar con Especialización en Logística, Finanzas o afines.
  • Conocimientos de Inglés intermedio y Excel avanzado.
  • Conocimientos en SAP y Sistema Contable Intermedio.
  • Experiencia mínima de 5 años en el sector y en puestos similares.
  • Experiencia manejando personal a cargo.
  • Conocimientos en el área comercial y manejo de clientes externos.
  • Licencia de conducir AI mínimo con 1 año de antigüedad.
  • Disponibilidad para residir en zona sur del país.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL