REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe de logistica VER MÁS

Jefe de Logística - Operación Antamina

FERREYROS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Jefe de Logística – Operación Antamina

Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. ¡Únete a los líderes!

Misión:
Es el principal responsable de los resultados de almacén en la operación. Asimismo, es encargado de gestionar de manera oportuna el cumplimiento del contrato de abastecimiento de repuestos, así como la calidad, veracidad, precisión, exactitud y buen estado de los inventarios en los almacenes de la Operación Minera. Asimismo es responsable de la seguridad de todos sus colaboradores.

Requisitos:

· Egresado o Titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración y/o a fines.

· Dominio de inglés a nivel intermedio.

· Manejo de Office a nivel avanzado.

· Manejo de SAP y/o Sistema Contable a nivel intermedio.

· Contar con experiencia en posiciones similares de 06 años.

· Licencia AI. (Indispensable)

· Disponibilidad para laborar en unidad minera bajó régimen minero.

Funciones:

· Velar por la seguridad de sus colaboradores. Interviene en la detección del riesgo y mantiene comunicación efectiva con las áreas de seguridad de Ferreyros y el Cliente.

· Es el responsable de la gestión de la facturación oportuna de todos los repuestos suministrados al cliente, conservando una adecuada rentabilidad

· Se asegura de la exactitud del inventario, para ello: gestiona y establece las medidas de control (revisión de inventarios, bin count, inventarios cíclicos, etc.) de manera periódica. Direcciona su equipo de trabajo para cumplir con los procedimientos establecidos y lograr los KPIS relacionados a este indicador.

· Implantar canales de comunicación con el cliente y establecer reuniones externas con las áreas de planificación y mantenimiento para afinar el plan de demanda de repuestos y mantener un inventario saludable.

· Liderar el proceso de identificación de necesidades futuras en coordinación con el área central y el cliente, con ello: asegura el cumplimiento del proceso de gestión de protecciones de nuevos repuestos, compromisos contractuales con el cliente, seguimientos de backorders críticos, etc

· Generar e implementar oportunidades de mejora en la operación. Transmitir las buenas prácticas al área central para que puedan ser replicadas en el resto de operaciones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!