JEFE DE INFRAESTRUCTURA, TELECOMUNICACIONES Y SOPORTE TÉCNICO.

Ceramica Lima S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra empresa está en la búsqueda de un JEFE DE INFRAESTRUCTURA, TELECOMUNICACIONES Y SOPORTE TÉCNICO que cumpla con lo siguiente:

 

Requisitos:

- Formación indispensable: Ingeniería de Sistemas, Redes y Telecomunicaciones.

- Experiencia: Al menos 5 años en posiciones de soporte técnico, infraestructura y telecomunicaciones.

- Conocimientos: Infraestructura de redes y comunicaciones (routers, switches, hubs y PBXs), sistemas operativos Win, NT, Linux, Unix. Entornos: TCP/IP, VPN, VoIp. Arquitectura de computadores, servidores, datacenter, metodología de gerencia de proyectos, ITL versión 3, mesa de ayuda.

- Manejo de software: Ofimática (nivel intermedio), servidores, gestión de proyectos basados en PMP, arquitectura de redes e infraestructura.

- Idioma: Inglés técnico

 

Funciones:

- Planificar y supervisar la disponibilidad de las operaciones (servidores en entornos productivo, pruebas y desarrollo) para las plataformas de entrega de servicio por las cuales es responsable, trabajando en forma coordinada con proveedores externos y partners internos, representantes de negocio y personal de TI.

- Planificar los requerimientos operacionales e infraestructura para atender las necesidades presentes y futuras. Elaborar el Plan de Adquisiciones de Hardware y Software de Infraestructura, supervisando el cumplimineto de los planes de trabajo y evaluando el desempeño del personal.

- Definir y estandarizar los requerimientos de equipos y licencias de software de usuarios.  Elaborar y administrar el presupuesto de Soporte Técnico.

- Dirigir el equipo de Soporte Técnico para atender la resolución de problemas de hardware y software de usuarios, así como atender requerimientos informados en la mesa de ayuda, supervisando el cumplimiento de los planes de trabajo y evaluando el desempeño del personal.

- Administrar los servicios contratados a proveedores de servicios (datecenters).

- Ser el punto central de contacto en caso de incidentes con equipo / software de usuario, administrando la solución de problemas.

- Supervisar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los proveedores externos: Soporte técnico de PCs, laptops, impresoras, scanners, multifuncionales.

- Administrar y mantener actualizado el inventario de equipos de usuarios: PCs, laptops, PDAs, anexos telefónicos, impresoras, etc, así como el inventario de licencias de software de usuarios: MS Office, antivirus, adobe acrobat, etc.

- Administrar la asignación (o des asignación) de los equipos de cómputo a los usuarios así como el acceso a los equipos periféricos impresoras, multifuncionales, etc)., asegurando la correcta instalación del software, de acuerdo a las necesidades y plazos y estándares definidos.

- Capacitar a los usuarios sobre el uso adecuado del equipo asignado y software instalado. Evaluar la necesidad de capacitación del personal de soporte técnico a cargo y coordinar su ejecución con el área de Recursos Humanos.

- Instalar y mantener el software de aplicaciones ofimáticas (MS Office: Word, Excel, Powerpoint, MS Project, etc), así como las soluciones de seguridad (antivirus), monitoreo y soporte remoto.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
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