Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral.



Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú, e incluyen las unidades operativas Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco. Estas cuatro unidades operativas incluyen en total doce minas, siete plantas concentradoras y una planta de lixiviación.



La compañía viene creciendo orgánicamente a través de la ampliación de sus plantas, y con la exploración y desarrollo de su propia cartera de proyectos brownfield y greenfield. Además, la Compañía mantiene una constante búsqueda de oportunidades que acrecienten sus recursos o reservas en la región.


. Ejecutar el plan del proceso productivo de la extracción del mineral, para garantizar el cumplimiento de producción programada, cumpliendo con las normas de seguridad, medio ambiente y calidad, así como también asegurar el cumplimiento de preparaciones y desarrollo para garantizar una producción sostenible en el tiempo.. Requisitos:

    • Ingeniería de Minas (Titulado, Colegiado y Habilitado)

 

    • 3 años de experiencia en el cargo en Minería Subterránea

 

    • Conocimientos técnicos de perforación y voladura, Técnicas de productividad, Manipuleo de explosivos

      Sistemas, aplicaciones y productos ( SAP-PM ) II, Planeamiento estratégico, Gestión de proyectos, Gestión de Costos y Presupuestos, MS Project e Ingles técnico.

 

    • Licencia de Conducir A-1



. Beneficios:

    • Todos los beneficios de Ley

 

    • Régimen Minero



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!