Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

REQUISITOS

 

Carrera Profesional Universitaria  de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Administración de empresas, o afines

Especialización en Administración Diplomados o Especialidades en RRHH

Conocimiento de la Legislación Laboral vigente

Manejo de Gestión de compensación y legislación laboral.

Manejo de procesos de gestión humana por competencias.

Conocimientos de Ley de Seguridad y Salud Ocupacional.

Conocimiento de las normas de Gestión ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 Y OHSAS 18001:2007

Dominio del sistema operativo Windows - Office

 

Experiencia:

Mínimo 5 años en el puesto o cargos similares, con experiencia en los procesos de Reclutamiento y selección del personal, Evaluación del desempeño y  Administración de  personal

 

FUNCIONES

·  Proveer, mantener y desarrollar el recurso humano de la Organización así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes con la finalidad de asegurar el desempeño eficiente de cada área.

·  Responsable de la elaboración, actualización y difusión de los documentos relacionados a la Gestión Humana como el  RIT, MOF y procedimiento de gestión de selección, capacitación, desarrollo y administración de personal.

·  Elaboración y mantenimiento actualizado del Cuadro de Asignaciones de Personal que contiene los cargos clasificados necesarios para el funcionamiento de la estructura orgánica.

·  Elaboración o actualización de políticas laborales, que tomen en consideración las disposiciones legales vigentes.

·  Determinar la fuerza laboral mensualmente, herramienta que permite controlar  las variaciones en el costo de personal área por área, comparándolo con el de años anteriores y en base a esta información determinar los ajustes del caso.

·  Atender las demandas laborales y coordinar se le derive a nuestro asesor legal, adjuntándole toda la documentación sustentaría del caso.

·  Atender los requerimientos del Asesor Legal, de las AFP, del bróker de seguros u otras instituciones, que así lo requieran.

·  Responsable de realizar las convocatorias para cubrir puestos vacantes y seleccionar al personal en coordinación con las jefaturas de las áreas.

·  Supervisar las funciones que desempeñan el Asistente de RRHH y Asistente Social.

·  Atender las necesidades de los colaboradores, derivándolas a las instancias correspondientes, con las recomendaciones del caso.

·  Asesorar a la Gerencia General en temas laborales, que incluye los dispositivos contemplados en la legislación laboral y su constante actualización.

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