Jefe de Gestión de Logística - Oficina Principal

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO MAYNAS S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

JEFE DE GESTIÓN DE LOGISTICA – SEDE IQUITOS

Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica, con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y cubrir la vacante para nuestra Oficina Principal.

Funciones:

·         Elaborar y presentar para aprobación, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, así como el Plan Anual de Mantenimiento de la CMAC Maynas, tomando en consideración las normas vigentes sobre las mismas.

·         Proponer para aprobación de la Gerencia de Administración, el Plan Operativo del Departamento de Logística, ejecutar una vez aprobado y reportar su cumplimiento con frecuencia trimestral.

·         Dirigir y supervisar la ejecución de los procesos programados y no programados en el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, velando porque las mismas se realicen conforme a las normas vigentes.

·         Dirigir y supervisar la ejecución de las actividades programadas en el Plan Anual de Mantenimiento de la CMAC Maynas.

·

Ofrecemos:

ü  Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley.

ü  Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado.

ü  Capacitaciones constantes y línea carrera.

ü  Grato ambiente de Trabajo.

ü  Seguro colectivo cubierto al 70%

Requisitos:

·         Profesional o bachiller de universidad en las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa o especialidad similar. Deseable con Especialización o Maestría en Logística, Operaciones, Supply Chain Management o similar. En el caso de bachiller necesariamente deberá contar con maestría en alguna de las especialidades indicadas.

·         Mínimo 3 años de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras o empresas privadas.

·         Conocimiento de Compras, Gestión Integral de Almacenes, Control Patrimonial. § Manejo de Ofimática y/o software de computación aplicable a sus labores

·         Comprobada solvencia moral. (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero)

·         No contar con antecedentes penales judiciales y policiales.

Habilidades:

·         Negociación

·         Pensamiento analítico

·         Manejo de recursos Humanos

·         Orientación al cliente

·         Integridad

·         Liderazgo

Planificación y organización

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!