• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Jefe de gestión académica, docente y calidad - Trujillo

zegel ipae

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 18 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

En Inlearning Institutos del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de gestión académica, docente y calidad - Trujillo

Misión: 

Asegurar la correcta dotación de docentes a fin de garantiza una formación de calidad a los estudiantes. Coordinar acciones de mantenimiento del sistema de gestión de calidad para contar con lo requerido para las certificaciones y acreditaciones. Programar, organizar y supervisar las actividades de las carreras y programas de extensión con la finalidad de darle continuidad al modelo educativo en cuanto contenido y calidad.

Funciones: 

• Formular, implementar y controlar el plan de gestión y presupuesto del área.

• Supervisar el proceso de selección, capacitación, monitoreo y evaluación de docentes, evaluando competencias y clases modelo.  

• Supervisar que se cumplan los contenidos propuestos en la malla curricular de los programas con el apoyo de Desarrollo Docente.

• Realizar seguimiento personalizado a docentes, mediante la programación y ejecución de observaciones en aula, sesiones de retroalimentación y asesoría pedagógica.

• Supervisar el proceso de programación.

• Coordinar y realizar seguimiento al programa de capacitación de docentes de la sede.

• Liderar las actividades con los docentes con el fin de promover la calidad académica y el desarrollo del buen clima laboral.

• Atender a los alumnos y docentes por motivos académicos complejos.

• Supervisar la ejecución de programas complementarios al servicio educativo que promuevan la fidelización de los alumnos (tutorías, delegados, asesoría, talleres, entre otros).

• Elaborar y presentar reportes, informes o indicadores requeridos por la Gerencia de sede y/o VRA.

• Coordinar con Secretaría Académica y Gerencia de Sede los grupos de apertura para los semestres, considerando variables de retención, comercial y disponibilidad de aulas.

• Garantizar la aplicación de la metodología educativa de la institución durante la ejecución de los programas.

• Programar y hacer seguimiento a Escuela de Formación Docente.

• Desarrollar actividades/intervenciones orientadas a la gestión de clima laboral docente.

Requisitos: 

• Superior técnica o universitaria completa en Administración, Educación, Psicología y/o afines.

• Especialización en pedagogía o gestión (Deseable)

• Experiencia mínima de 2 años realizando laborales de formación académica de instituciones educativas.

• Experiencia en labores relacionadas en selección, capacitación y evaluación de docentes.

• Conocimiento en formación, capacitación, selección y evaluación de competencias.

• MS Office a nivel intermedio.

• Inglés a nivel intermedio

Beneficios: 

• Ingreso a planilla desde el primer día

• Cuponera de tiempo libre

• Beneficios del club Intercorp

• Descuentos en programas educativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!