REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe de planta VER MÁS

Jefe de Confiabilidad - Planta Concentradora

FLSMIDTH S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Gracias por tu interés en nuestra convocatoria. ¡INTÉGRATE AL EQUIPO FLSmidth!

 

Somos una empresa transnacional, líder en la provisión de equipos y servicios para la industria mundial de cemento y minerales. Nos encontramos en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar la posición de Jefe de Confiabilidad con experiencia en Equipos de Planta Concentradora.

 

 REQUISITOS

- Ingeniero Mecánico, Mecatrónico, Electrónico o Industrial titulado colegiado

- Deseable: especialización en confiabilidad.

- 10 añosde experiencia en confiabilidad de equipos de planta concentradora en empresas mineras/ metalúrgicas (equipos de molienda, chancado, filtración, etc)

- Certificaciones en NDT

- Deseable: CMRP

- Inglés intermedio - avanzado

 

FUNCIONES

 - Liderar política de Seguridad FLS, para los Servicios Especializados y FSE.

 - Liderar equipo de Ingenieria y Servicios de SE. Velar por estructura y desarrollo de colaboradores, priorizando el conocimiento técnico.

 - Revisar y analizar los objetivos, indicadores y metas propuestos, bajarlos a personal evaluando la eficiencia y eficacia de los resultados obtenidos.

 - Realizar la estrategia para generar posicionamiento, crecimiento y rentabilidad en el área de Asistencia Técnica (KPI) en coordinación con Gerente de SE.

 - Generar planes de acción, con el fin de alinear el cumplimiento de las metas y budget propuesto.

Liderar y soportar a equipo de Field Service Engineer de acuerdo a la demanda de servicios solicitados.

- Responsable de la administración y desempeño de la ejecución de todos los Servicios Llave en Mano.

 - Asegurar con jefatura de Ejecución y de Soporte se cuente con todo lo necesario para el cumplimiento de los servicios de asistencia técnica.

 - Acercamiento con los Clientes mineros y cementeros para generar posibilidad de negocio y empatía en los servicios y asistencia de FSE.

 - Estandarizar Informes técnicos y mejoras en los servicios de asistencia Técnica y Llave en Mano.

 - Asegurar la entrega de reportes e informes oportunos y de calidad a los diferentes clientes; además de generar mejoras y oportunidades en los Servicios como parte de los entregables y estrategia (backlogs).

 - Promover el levantamiento de alertas tempranas y mejoras continuas.

 - Responsable del Revenue y CM de los servicios que engloba Asistencia Técnica.

 - Responsable del cumplimiento del proceso técnico en la ejecución de los servicios, esto conlleva a que se realicen sin procesos de garantía que generen reprocesos.

 - Responsable de los Costos cargados a la jefatura, así como de los Centros de Costo de AST Perú. 

 - Liderar coordinación con el área de Technical Support para realizar los servicios que conlleven ingeniería FLSMIDTH.

 - Responsable de latender y cerrar garantías que puedan surgir por los Servicios Llave

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!