REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Cobranzas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Entidad financiera con reconocimiento y trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de 01 JEFE DE COBRANZAS Y RECUPERACIONES, que cumpla el siguiente perfil:

 

·       Profesional bachiller o titulado de la especialidad de Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería  o carreras afines, de preferencia con estudios de postgrado.

·         Tres (3) años en empresas del sector financiero.

·         Disponibilidad para practicar en el centro de Lima.

 Funciones:

·         Responsable de la estrategia de Cobranzas y Recuperaciones de la Caja, a efectos de minimizar la morosidad y reducir las provisiones.

·         Responsable de la puesta en marcha del plan de Cobranzas y Recuperaciones de la Caja.

·         Realizar seguimiento y control de la cobranza y recuperación de las operaciones crediticias, en sus etapas: preventiva, morosa y castigo.

·         Evaluar y aprobar las estrategias y procedimientos para optimizar las cobranzas y recuperaciones de la cartera de créditos con atraso mayor a 16 días.

·         Aprobar la asignación de cartera vencida y castigada a los proveedores externos con la finalidad que realicen gestiones de cobranza telefónicas y visitas de campo.

·         Aprobar las mejoras y pautas que deben ser incorporadas en los manuales de procedimientos y en los sistemas para mejorar el proceso.

·         Aprobar las estrategias de operaciones a implementar para la atención y recuperación de la cartera asignada.

·         Otras funciones acorde a sus responsabilidades del puesto.

 Beneficios:

·         EPS 80%.

·         Seguro de accidentes desde el primer día al 100%

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Grato ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Caja Metropolitana de Lima
Industria
Banca / Financiera
Descripción
La Caja Metropolitana tiene por finalidad fomentar el ahorro, desarrollar el crédito de consumo en las modalidades de préstamos pignoraticios y personales, concediendo adicionalmente créditos a la micro y pequeña empresa e hipotecarios para financiación de vivienda.
Ubicación
Cercado De Lima, Lima