Jefe de Atención al cliente - Apuestas

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  

Importante empresa de apuestas se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE RETENCION, que estará a cargo supervisar los medios de atención al cliente (Call center, Live Chat, Mailing entre otros).

FUNCIONES:

Sera el responsable de la creación de pautas, estrategias y estándares de atención y resolución de conflictos entre la empresa y los usuarios finales.

REQUICITOS:

  • Estudios técnicos o universitarios de administración, ing. Industrial o relacionados.
  • Experiencia en la posición mínima de 3 años.
  • Experiencia en el rubro de Apuestas o tragamonedas (de preferencia)
  • Disponibilidad completa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!