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Jefe de Administración - Rubro Hotelero

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del sector de hotelería se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: Jefe de Administración.

Requisitos:

  • Estudios superiores de Contabilidad.
  • Contar con colegiatura y habilitación.
  • Experiencia mínima de 01 año en el puesto.
  • Conocimientos y experiencia en funciones administrativas.
  • Idioma inglés en nivel básico.

 

Funciones:

·          Realizar la apertura de caja de la recepción junto a otro asistente, conferir y dar cuenta del flujo de caja, detectar divergencias e informar al superior inmediato, archivar y realizar registros de los documentos necesarios.

·          Realizar el control y solicitar (ejecutar) el pago de las obligaciones de la unidad, conforme a los procedimientos del Centro Administrativo y Financiero.

·          Supervisar y conciliar los pagos realizados por los clientes, en base a los documentos emitidos por los bancos y los documentos de control interno. 

·          Llevar a cabo el proceso de contratación y despido de empleados, recolectar las debidas informaciones y documentos para su presentación al Centro Administrativo y Financiero o a quien corresponda.

·          Controlar y gestionar el plan de salud de la unidad, realizar la inclusión y la exclusión de los empleados y familiares a su cargo, recibir y conferir las facturas, resolver problemas y proporcionar las aclaraciones necesarias.  

·          Hacer la compra y distribución de los vales de transporte / vales de alimentación a los empleados de la unidad.

·          Archivar los documentos del departamento, de acuerdo con los procedimientos internos de Hotelería Accor, tales como facturas, contratos, formulario de registro de los empleados, etc.

·          Seguir las orientaciones de los gestores en lo referente a la recolección selectiva de productos y al ahorro en el consumo del agua, de la energía y de la limpieza con el fin de cumplir los objetivos ambientales de la red.

·          Desempeñar otras funciones afines de acuerdo con las necesidades del área / hotel.

Competencias

·         Compromiso

·         Comunicación

·         Contribución para los Resultados

·          

Beneficios

  • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo.
  • Beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades).
  • Seguro privado de salud EPS.
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