REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un residente de obra VER MÁS

INGENIERO RESIDENTE DE OBRA - TALARA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de INGENIERO RESIDENTE DE OBRA para que realice labores en un proyecto en la zona de TALARA, los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

REQUISITOS:

- Profesional Titulado y Colegiado (5 años de antiguedad del título) en las carreras de :Ingeniería Mecanica,Ingeniería Mecánica Eléctrica, Mecánica de Fuidos, Energía, Ingeniería Química, Procesos, Ingeniería Petroquímica y/o Ingeniería Eléctrica.

- Experiencia mínima de 05 años como: Residente, Supervisor en Servicios de Operación y/o Mantenimiento de Plantas Industriales.

- Contar con sólidos conocimientos en seguridad industrial.

- Contar con Brevete A1.

- Residir en Talara.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Firmará y autorizará el inicio y fin de los trabajos, firmará los documentos de seguridad, IPER y otros documentos que conciernen al proyecto.

- Responsable por la operación de la empresa dentro de Refinería; en temas de seguridad y operaciones.

- Responsable de verificar y firmar las valorización y todos los documentos referidos al proceso.

- Asistirá a las reuniones con el cliente y con Técnicas Reunidas.

- Programará con el cliente y Técnicas Reunidas todas las actividades que se deberán realizar dentro del marco contractual.

- Planificará en coordinación con el cliente y Tecnicas Reuniadas, las actividades de trabajo fuera del horario establecido.

- Deberá mantener actualizados todos los planes de matenimiento predictivo, preventivo y correctivo que fuera necesario para que la operación este acorde con lo que el cliente requiere

BENEFICIOS:

- Sueldo acorde al mercado.

- Todos los beneficios de ley.

- EPS al 100%

- Alimentación cubierta al 100%

- Utilidades

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!