Ingeniero Junior de Chancado Primario

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Somos Marcobre, empresa titular del proyecto Mina Justa. Buscamos consolidarnos como una mina de clase mundial, gracias a un modelo de respeto por el cuidado ambiental, seguridad en nuestras actividades y trabajar en conjunto con nuestros vecinos, Estado e Instituciones, siendo un referente en Gestión Social, con el fin de generar un impacto positivo y un desarrollo sostenible en la economía tanto local como nacional.

Desarrollando este proyecto minero bajo los estándares internacionales más altos en el sur de Ica.

 

Formamos parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Ingeniero Junior de Chancado Primario

 

Requisitos

 

·         Estudios: Bachiller o Titulado en Ingeniería Metalúrgica, Química, Mecatrónica O Afines

·         Certificación en Cargador Frontal y otros equipos.

·         Experiencia de 3 años desarrollando funciones de Operador/Ingeniero de Chancado en plantas de procesamiento de minerales

·         Experiencia en el manejo de equipos de línea amarilla (Deseable).

·         Licencia de Conducir A-I Profesional.

·         Localidad: Marcona

 

Funciones:

 

·         Operar equipo de chancado primario, secundario y terciario y sus componentes

·         Establecer una evaluación de los equipos con los que labora, buscando la optimización del rendimiento de la maquinaria a su cargo y mantener el transporte continuo del mineral.

·         Realizar las inspecciones pre-operacionales antes del arranque de los circuitos y equipos, para asegurar el funcionamiento seguro y sostenido

·         Analizar hora a hora los datos, valores, estadísticas con el fin de detectar anomalías, oportunidades y tomar acciones en conjunto.

·         Cumplir con las tareas derivadas de la planificación diaria acordada con el Supervisor Senior de Chancado de una manera eficaz y eficiente con 0 pérdidas.

·         Mantener una comunicación cercana y permanente con el Ingeniero de la Sala de Control para la verificación de variables y parámetros de control, asegurando que los equipos del área funcionen en sus rangos nominales de operación.

·         Asegurar la continuidad en la operación normal del Chancador primario, y durante los procesos críticos.

·         Cumplir el reglamento interno de seguridad y salud ocupacional de Marcobre y cualquier otra política, manual o procedimiento que describa el correcto desempeño de funciones o de maquinaria, velando por alcanzar los resultados de seguridad de su área y otras de interacción.

 

Beneficios:

 

·         Oportunidades de crecimiento.

·         Capacitación Continua.

·         Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

·         Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

·         Pertenecer a una empresa de clase mundial.

·         Y otros beneficios propios de la gran familia Marcobre.

 

 

 

Marcobre no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!