REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ingeniero en Telecomunicaciones VER MÁS

Ingeniero de Telecomunicaciones

YOFC PERU S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 180 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En YOFC nos encontramos en búsqueda de  un Supervisor de Planta Externa para trabajar en proyecto de implementación de Fibra Óptica en la región de Ancash

Responsabilidades de trabajo

1) Responsable de organizar y desarrollar el estudio y diseño de ingeniería externa según las necesidades del cliente y del proyecto.

2) Responsable de la preparación del plan de implementación de licitación y diseño de la encuesta;

3) Familiarizado con el cable de fibra óptica, la caja de conexión, la caja de transferencia de cable, etc. de los principales fabricantes en el mundo, así como las correspondientes normas y especificaciones de la industria, y pueden aplicarse hábilmente a la formulación de la solución general de OSP;

4) Se prefiere la experiencia en consultoría y análisis con la planificación de servicios de banda ancha de línea fija y el desarrollo de redes de los operadores.

5) Supervisar el trabajo de los contratistas que se encargarán de hacer la implementación de la fibra óptica. 

 

Requisitos de trabajo

1) Ingeniero Titulado Colegiado CArreras: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Eléctrica. 

2) Se prefiere más de 3 años de experiencia laboral en la telecomunicación, ingeniería civil OSP / FTTX y otras industrias relacionadas, con experiencia en la entrega de proyectos de servicio de integración OSP y experiencia en proyectos regionales.

3) Comprenda los conocimientos básicos de contratación, subcontratación, compras, negocios, etc., y familiarizados con el proceso relevante de licitación de proyectos

4) Tener un buen espíritu de equipo y habilidades de comunicación interpersonal, y tener una buena orientación hacia los objetivos.

5). Indispensable Inglés Intermedio Avanzado Fluido

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!