REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ingeniero en Seguridad e Higiene del Trabajo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

VELCCO Electricidad & Construcción S.A.C. desea incorporar a su equipo a un:

INGENIERO DE SEGURIDAD

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Seguridad,  monitorear y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y medio ambiente de las obras civiles y eléctricas.

 

Formación y experiencia:

 

Profesional colegiado y habilitado de la carrera ingeniería de seguridad industrial e higiene ocupacional, ingeniería eléctrica o afines.

Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares en grandes mineras (Quellaveco, Yanacocha, Antamina, etc).

 Experiencia en Instalaciones eléctricas Industriales de BT y MT.

Diplomado o Especialización en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

Disponibilidad para trabajar en campamento minero bajo sistema 21x7. (Indispensable) – Moquegua.

 

PRINCIPALES FUNCIONES:

Realizar inspecciones frecuentes y regulares de la Obra. Los actos y/o las condiciones poco seguras que se detecten durante las inspecciones deberán ser corregidas de inmediato.

Capacidad de identificar los riesgos existentes o potenciales en los trabajos que se realizan, detectando aquellas condiciones de trabajo que sean insalubres, riesgosas o peligrosas para la seguridad y salud de los empleados, y contará con  autoridad para tomar medidas inmediatas para garantizar un ambiente de trabajo seguro.

Responsable de iniciar el Programa HSE de implementado por nuestro cliente, garantizar que los requerimientos y procedimientos de HSE en Terreno se implementen con eficacia, se lleven a cabo inspecciones HSE de las obras, se realicen reuniones de seguridad semanales con los empleados de las disciplinas, y se envíe a la Compañía el informe semanal correspondiente donde se documenten las actividades HSE, y además se ejecuten los Trabajos de acuerdo con lo requerido en el Contrato.

Inspeccionar continuamente las operaciones para  asegurarse de que cualquier causa probable de lesiones, accidentes o incidentes pueda ser  controlada a modo de prevención y mitigación, y que los equipos de operación, herramientas e instalaciones sean inspeccionadas y mantenidas de acuerdo con los requerimientos del reglamento HSE u otras regulaciones.

Coordinar, ejecutar, hacer seguimiento y opciones de mejora de los sistemas de gestión de la seguridad industrial y salud ocupacional, implementados en las áreas bajo su cargo.

Coordinar con el área médica de Planta las medidas referidas a la gestión de Salud Ocupacional.

Realizar las asesorías técnicas para que las áreas cumplan con el Sistema Integrado de Gestión y los requisitos legales aplicables, así como planificar y llevar a cabo la verificación de su cumplimiento.

Garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de SSOMA en cumplimiento con la normativa legal referente a prevención de riesgos e impacto ambiental.

  

BENEFICIOS:

Pertenecer a una empresa en fase de expansión.

Desarrollo profesional.

Ingreso a planilla, salario acorde al mercado y beneficios de ley.

 

COMPETENCIAS:

Orden.

Comunicación.

Empatía.

Liderazgo.

Disposición hacia el trabajo.

Responsabilidad.

Entusiasmo y Dinamismo.

Honestidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!