Ingeniero de Sala de Control - SX - EW

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por encargo de nuestro cliente, Marcobre, empresa titular del proyecto Mina Justa. Busca consolidarse como una mina de clase mundial, gracias a un modelo de respeto por el cuidado ambiental, seguridad en sus actividades y trabajar en conjunto con sus vecinos, Estado e Instituciones, siendo un referente en Gestión Social, con el fin de generar un impacto positivo y un desarrollo sostenible en la economía tanto local como nacional.

Desarrollando este proyecto minero bajo los estándares internacionales más altos en el sur de Ica.

Forman parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

Como parte de su plan de crecimiento se encuentran en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de INGENIERO DE SALA DE CONTROL - SX - EW

 

 

1.    Requisitos

 

·         Estudios: Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Química  o afines.

·         Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia con responsabilidades similares. Conocimiento y experiencia anterior en el Control de Operaciones a través de DCS u otro sistema de control equivalente. / Conocimiento sobre conminución de minerales y procesamiento de minerales de óxido de cobre, Identificación de diagramas de flujo de procesos, P&ID’S.

·         Especialización en control de Procesos Metalúrgicos y Monitoreo de Equipos Industriales.

·         Conocimientos: Ingles Nivel Intermedio, Manejo de Software de Control de procesos así como de sistemas de información para la gestión de la empresa (PI System, Web Server). / Office.

·         Régimen: Atípico

·         Localidad: Marcona

2.    Funciones:

 

·         Controlar el funcionamiento de la planta a través del (DCS) Sistema de Control Distribuido, centralizar y optimizar las procesos de:  almacenamiento de soluciones en pozas, extracción por solvente, planta de tratamiento de crudo y electroobtención. Coordinar las actividades operativas con las áreas de chancado fino, lixiviación en bateas y patio de cátodos (Superintendencia de Infraestructura Planta); manteniendo una comunicación constante con los operadores, supervisores y áreas de servicio y otras áreas externas.

·         Coordinar con el supervisor del área el arranque o parada de planta en forma secuenciada, siguiendo el procedimiento y con retroalimentación del operador en campo y de personal de mantenimiento.

·         Realizar el uso adecuado del sistema computarizado de operaciones para mantener una Operación continua y eficiente mediante la utilización de las herramientas de software de información en tiempo real.

·         Coordinar la realización de trabajos y tareas específicas con el personal, de acuerdo a las características y la complejidad del trabajo a realizar.

·         Tomar acciones inmediatas para el arranque, parada de equipos, apertura o cierre de válvulas, etc., que ayuden a mantener la continuidad o mejora del proceso o salvaguardar personas, equipos o recursos.

·         Detectar, a través de desviaciones del comportamiento estándar, los equipos de operación anómalos y reportar condiciones subestándar a fin de que se realicen las correcciones inmediatamente.

·         Utilizar las herramientas disponibles como el DCS, PI system, etc., a fin de evaluar la eficiencia de los procesos. Asimismo asegurar su disponibilidad operativa máxima.

·         Planificar y ejecutar el plan de trabajo diario alineado con las estrategias recibidas de la Supervisión a través de una comunicación eficaz.

·         Cumplir el reglamento interno de seguridad y salud ocupacional de Marcobre y cualquier otra política, manual o procedimiento que describa el correcto desempeño de funciones o de maquinaria, velando por alcanzar los resultados de seguridad de su área y otras de interacción.

·         Realizar otras funciones inherentes al puesto u otras que le encargue su jefe inmediato, dentro del ámbito de su competencia.

·         Motivar y fomentar la participación de los trabajadores para eliminar defectos y generar mejoras en los procesos mediante el trabajo en equipo y a través de los Círculos de Mejoramiento Continuo.

 

3.    Beneficios:

 

·         Oportunidades de crecimiento.

·         Capacitación Continua.

·         Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

·         Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

·         Pertenecer a una empresa de clase mundial.

·         Y otros beneficios propios de la gran familia Marcobre.

 

 

4.    Aviso de no discriminación

 

Marcobre,y Manpower no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
MANPOWER PERÚ
Industria
Consultoría
Descripción
¡La Era de tu Talento ha Comenzado! Se parte del líder global en Gestión del Talento. Con 70 años de experiencia en el mundo y más de 22 en Perú, Manpower te ofrece el ambiente ideal para desarrollar todo tu Talento.
Ubicación
San Juan de Marcona, Ica