INGENIERO DE PLANEAMIENTO, CONTROL Y COSTOS - STAFF CENTRAL

EMAXI CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente,  empresa constructora  de capital europeo,  requiere  por crecimiento de línea de negocio profesional  para su staff central,  que cumpla con los siguientes requisitos.

 

REQUISITOS:

-          Ingeniero  con nivel académico de Bachiller o Titulado,  preferentemente de las siguientes especialidades: Ing. Civil,  Ing.  Mecánico,  Ing. Eléctrico,  Ing. Industrial  o Ingeniería afín.

-          Experiencia de  3 años (puede incluir pasantías) como Ingeniero de Planeamiento,  Control y Costos en obras principalmente Civiles y mecánicas, tanto para obras públicas como de minería.

-          Manejo del siguiente software: Excel (avanzado),  Project (avanzado),  primavera (avanzado),  S10 (intermedio).

-          Disponibilidad para realizar   viajes esporádicos a obra (por lanzamiento de obras).

 

FUNCIONES:

-          Organizar y hacer seguimiento al sustento de la proyección de resultados en la Sede Central, con la finalidad de asegurar la confiabilidad los resultados de los proyectos, utilizando el ROC (Resultado Operativo Consolidado), así como el Resultado Operativo por Facturación y el Resultado Operativo por Volumen de ventas.

-          Realizar el control del avance de los proyectos tanto en % como en Costo por obra.

-          Desarrollar los reportes EVM, manejo indicador SPI-CPI.

-          Planificación  y reprogramación y de Obra en   Project y Primavera en P6.

-          Revisar los informes semanales, tales como Curvas de Avance, 3week Lookahead .

-          Realizar las valorizaciones con el cliente,  y presentar la venta real y la proyección del proyecto.

 

SE OFRECE:

Formar parte de Empresa  Líder en su sector con proyectos de envergadura,  plan de línea de carrera,  formación continua.  En planilla con paquete de beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!