REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ingeniero de Mantenimiento VER MÁS

Ingeniero de Mantenimiento

Casa Grande S.A.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Casa Grande S.A.A. importante empresa agroindustrial, abocada a la siembra, procesamiento y comercialización de la caña de azúcar y sus productos derivados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Ingeniero de Mantenimiento.

 

REQUISITOS:

-          Bachiller o Titulado en Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica, afines.

-          Conocimiento en Mantenimiento Industrial. (Deseable).

-          Conocimiento en BPM - HACCP (Deseable)

-          Conocimiento en Seguridad e Higiene Industrial. (Deseable)                                                    

FUNCIONES:

-          Coordinar con el jefe del área la programación de trabajos preventivos, correctivos, de acuerdo a programas y avisos recibidos.

-          Apoyar al jefe del área en la programación y supervisión de todas las actividades del área.

-          Generar solicitud de pedidos, avisos, órdenes de mantenimiento, reserva de materiales, etc., a fin de contar con los materiales en los tiempos establecidos.

-          Recibir las órdenes de mantenimiento para realizar las transacciones en el sistema SAP, de acuerdo a lo solicitado por el Jefe de Dpto. de manera oportuna, a fin de garantizar la disponibilidad de los recursos necesarios para la operatividad eficiente y oportuna del departamento.

-          Coordinar mensualmente con la Jefatura y verificar la realización de los trabajos de mantenimiento de los equipos programados generados en el Sistema SAP a fin de dar seguimiento y verificar el avance de los trabajos hasta su culminación.

-          Notificar las Horas - Hombre de cada orden de mtto atendida dando conformidad del trabajo realizado en el Sistema SAP, a fin de constatar tiempo y costo real que demanda la atención de una Orden de Trabajo en el Taller.

-          Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.

 

BENEFICIOS:

-          Utilidades anuales.

-          Capacitación

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!