INGENIERO ASISTENTE DE CAMPO- CAJAMARCA

SACYR

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

INGENIERO  DE CAMPO

 

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: INGENIERO ASISTENTE DE CAMPO

 

 

REQUISITOS:

 

Bachiller y/o Titulado en Ingeniería Civil.

Experiencia de 3- 4 años de experiencia bajo el cargo. De preferencia en proyectos de carreteras.

Contar con dominio de herramientas ofimáticas a nivel intermedio- Avanzado

Zona de Trabajo: Cajamarca (Indispensable ser de la provincia de Cajamarca).

FUNCIONES:

Verificar en campo la producción, rendimiento de equipos, personal y materiales.

Ejecutar y supervisar las acciones correctivas encontradas en el proyecto.

Supervisar y verificar el cumplimiento de los procedimientos para la correcta ejecución de las actividades diarias.

Elaborar y revisar el programa de suministro de materiales, personal, equipos de las obras asignadas y necesarias para desarrollar los trabajos encomendados.

Evaluar las necesidades y determinar los costos.

Verificar y hacer seguimiento a los programas del proyecto.

Realizar la programación semanal/ diaria de los trabajos de campo necesarios para cumplir con las obligaciones contractuales.

Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.

 

 

 

 

 

Se ofrece:

La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!