IBM - ANALISTA SENIOR DE MESA DE AYUDA (HELP DESK)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

International Business Machines Corporation (IBM) se encuentra en la búsqueda de un Analista Senior de Mesa de Ayuda (Help Desk).

 

 

¿Qué buscamos?

  • Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
  • Experiencia de 02 años en Soporte Técnico, Mesa de Ayuda (Help Desk) o posiciones similares.
  • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior.
  • Manejo de Ms. Office y deseable conocimiento de Mac.
  • Disponilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

FULL TIME:
Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales 24 x 7. 

 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo superior al mercado.
  • Capacitaciones cortas y pagadas.
  • Crecimiento constante y línea de carrera.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!