GRAND HOST

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Responsable del servicio personalisado de acompañamiento de huespedes antes de su llegada, reservando y planeando sus actividades en detalle, durante, acompañandolo como guia de su plan de viaje y al termino, asegurando que no se haya dado solo un servicio sino una experencia que supere las espectativas de un servicio que cuida el estilo de vida del huesped hciendo excepciones.

  • Monitorear, organizar y gestionar las actividades para el huésped durante su estancia incluyendo estar a disponibilidad de cualquier llamada a cualquier hora. 
  • Supervisar el funcionamiento general del hotel, desde: las habitaciones, mantenimiento, seguridad, alimentos y bebidas, de aceurdo a lo establecido por la empresa. 
  • Crear momentos especiales para el huésped durante su estadía aprovechando cada oportunidad incluyendo organización: reservas restaurantes, detalles de aniversarios, cumpleaños u otros similares.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!