Gestor de Retencion y Fidelizacion - Tottus Cercado de Lima

Hipermercados Tottus

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Gestor de Retención y Fidelización

Objetivo:

·        Realizar el proceso de recuperación, retención y fidelización de clientes de tottus.com

Requisitos:

·        Técnicos egresados de la Carrera de Administracion, Marketing, Sistemas o afines.

·        Experiencia mínima de 1 año en el área de Atención al Cliente de preferencia viendo canal digital (E Commerce).

·        Office a nivel avanzado.

·        De preferencia, conocimientos en CRM.

Funciones:

·        Contactar a clientes potenciales (llamada o mail), identificar sus oportunidades y/o necesidades ofrecerles una promesa de servicio.

·        Cumplir con las políticas y procedimientos del negocio, incrementando así la cartera de clientes fidelizados y recuperados.

·        Identificar y resolver los problemas o inconvenientes de los clientes detractores que se presentan en la medición de NPS

·        Monitorear el ciclo completo de recuperación de clientes, asegurando el cumplimiento de promesas a clientes en fuga.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Hipermercados Tottus
Industria
Retail
Descripción
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de consumo masivo. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.
Ubicación
Lima, Lima