REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente Divisional de Ventas VER MÁS

GERENTE(A) DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 75 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra Institución, con presencia a nivel nacional y licenciada por SUNEDU; se encuentra a la búsqueda de los mejores cuadros que deseen formar parte de nuestra comunidad universitaria en el puesto de: Gerente de Marketing.

 

Requisitos:

  • Licenciado(a) en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración y afines.
  • Deseable con post grado y/o Maestría en la especialidad.
  • Experiencia mínima de 04 años en el cargo o puestos afines orientados al rubro educativo.
  • Conocimiento y manejo de programas informáticos.
  • Nivel de Inglés Intermedio - Avanzado.

 

Funciones:

  1. Proponer a la Gerencia General las políticas, reglamentos y/o normas de funcionamiento de la Gerencia de Publicidad y Marketing.

  2. Formular y proponer el Plan Operativo y el Presupuesto de la Gerencia de Publicidad y Marketing en alineamiento con el Plan Estratégico Institucional.
  3. Diseñar material informativo relacionado con los servicios que proporciona la Universidad tanto para los usuarios, comunidad universitaria y los medios de comunicación masiva local y nacional.
  4. Dirigir y controlar la formulación y ejecución del plan de Publicidad y Marketing de la Universidad, proponiendo las estrategias que requieran los servicios académicos que oferta y proporciona la Universidad.
  5. Conducir y desarrollar estudios que requieran las facultades, las Escuelas Profesionales, segundas especialidades, cursos de extensión y la Escuela de Posgrado.
  6. Proponer estrategias de marketing que permitan posicionar las carreras profesionales, programas de posgrado y a la Universidad, a nivel local y nacional.
  7. Conducir y controlar el desarrollo de estudios de mercado orientado a crear nuevos servicios académicos a nivel de pregrado, programas de segunda especialidad, cursos de extensión y la Escuela de Posgrado.
  8. Establecer los lineamientos técnicos para la presentación y posicionamiento de la página web de la Universidad.
  9. Evaluar y controlar la ejecución del Plan Operativo y Presupuesto de la Gerencia e informar del avance de los mismos a la Gerencia de Planificación y Presupuesto.
  10. Desempeñar otras funciones afines que le asigne la Gerencia General, en el ámbito de su competencia.

 

Habilidades:

  • Liderazgo.
  • Actitud de servicio y orientación al cliente interno y externo
  • Formación de equipos de trabajo
  • Análisis y resolución de problemas.
  • Integridad y comportamiento ético.
  • Pensamiento creativo, flexivo y con facilidad para investigar y analizar información
  • Administración del tiempo y tolerancia a la presión.
  • Creatividad e Innovación.
  • Habilidad de negociación
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!