Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 170 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa transnacional en el rubro de la construcción, requiere incorporar a un profesional para el puesto de GERENTE VIAL que deberá cumplir el siguiente perfil:

PERFIL:

- Estudios completos en cualquiera de las siguientes especialidades: Maestria en Gerencia de Proyectos, Maestria en Gestión de Proyectos, Maestria en Transportes, Maestria en Ingenieria Vial, MBA oMaestria en Administración de Proyectos, Maestria en Ingenieria Civil con Mencioón en Ingenieria Vial o Mestria en Ingenieria Civil, Mestria en Gerencia de Proyectos de Ingenieria o especializaciones similares con el nivel de maestria en infraestructura Vial.

- 8 años de experiencia en construcción. 

- 06 años en roles de dirección de proyectos u obras, ambos de infraestructura vial u conservación vial tales como: 

. Gerente Vial, Gerente de obra, Gerente de proyectos, Gerente Tecnico, Gerente de Producción, Director de Obra, Director de Proyectos, diorector de contratos, Gerente de contratos, Director Operacional, Director de Obra, Jefe de Proyectos, Jefe de Obra, Jefe de Supervisión, Residente de Obra, Residente, Ingeniero Residente, Residente de Conservación, Residente de Conservación de Obra, siempre y cuando sea infraestructura vial. Supervisor de obra, Supervisor de Proyectos Viales, Supervisor de Conservación, Supervisor de Conservación de Obra, Supervisor de la ejecución de carreteras, Especialista en Administración de Contratos, Superintendente.

 . Se aceptará otra denominación que sea concordante con la especialidad solicitada, siempre que acredite la experiencia solicitada.

 . La experiencia solicitada debe estar relacionada a obras equivalentes, la misma que   se define al final del presente cuadro.

 .    Manejo de Microsoft Office Nivel Avanzado. 

 ·     Ingles Intermedio

·     Conocimiento de office

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!