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REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente Comercial VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Gerente Regional

 

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros!

 Requisitos:

  • Profesional universitario en Ingeniería, Administración de empresas o afines.
  • De preferencia con especialización en Marketing.
  • Con 4 años de experiencia en posiciones similares.
  • Conocimiento en Administración de empresas
  • Conocimiento en  Marketing y técnicas de venta.
  • Conocimiento en Maquinaria pesada
  • Conocimiento en Motores y Generadores.
  • Conocimiento en Generadores.

Funciones:

  • Establecer los objetivos de venta y gross profit del presupuesto por línea de producto en coordinación con el Gerente Comercial Sucursales  y  soporte de las Gerencias de BU, asegurando el cumplimiento de la utilidad operativa proyectada.
  • Identificar y gestionar los requerimientos de la sucursal dentro del área comercial, administración, servicios, como también las necesidades de infraestructura, servicios generales, RRHH, entre otros, con el soporte del administrador y jefes de servicios asignados a la sucursal.
  • Desarrollar y controlar el Presupuesto de CAPEX para la sucursal y tiendas.
  • Monitorear el desempeño de servicios, manteniendo una facturación por técnico de acuerdo a las expectativas establecidas, junto con los indicadores de LUR y LBE en los niveles esperados.
  • Establecer una estrategia de comercialización de la sucursal, organizando los recursos comerciales de tal manera que generan el mayor impacto en ventas y soporte al cliente.
  • Asegurar un clima laboral superior en la sucursal, reforzando el compromiso de los colaboradores con la empresa y un buen trabajo de equipo.
  • Monitorear el cumplimiento en el uso apropiado de las herramientas de trabajo, tales como SET-MET, PAP´s , Salesforce, entre otras.
  • Implementación y seguimiento a las actividades relacionadas con Customer Support Excellence.
  • Dirigir y supervisar las actividades de la fuerza de ventas de la Sucursal en la atención de la cartera de clientes asignada para asegurar un adecuado soporte postventa, fidelizar a los clientes y asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de cada línea de producto.
  • Analizar los resultados obtenidos por el personal a su cargo y compararlos con los objetivos trazados. Redefinir estrategias comerciales si las circunstancias así lo ameritan.
  • Identificar el potencial de consumos de cada línea de producto y supervisar que el inventario sea el adecuado para asegurar la oportuna atención a nuestros clientes.
  • Coordinar con el área de capacitación la gestión de cursos de especialización y actualización que se hayan pactado como parte del compromiso de venta.
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Que Ofrecemos:

  • Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
  • Opciones de carrera. 
  • Remuneración competitiva.
  • Viáticos de alimentación y transporte asumidos por la compañía.
  • Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.

 

 

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La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!