REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente Divisional de Ventas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente, líder en la fabricación de calzado de exportación, ubicado en la ciudad de Trujillo, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional, quien se hará cargo de la Gerencia de Ventas.

 

Esta es una oportunidad muy interesante para aquellos profesionales que posean experiencia en la apertura de nuevos mercados, especialmente de los países latinoamericanos a través de distribuidores en los canales tradicional y moderno.

 

Misión:

Planear, desarrollar y controlar la gestión de distribución, promoción y ventas de los productos, teniendo como eje central el cumplimiento de las metas del área con relación a ventas, precios y margen bruto, en el mercado de calzado latinoamericano.

 

Principales funciones:

  • Analizar los mercados latinoamericanos del rubro, identificando oportunidades de crecimiento, alineados con la estrategia del negocio.
  • Definir, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en los mercados latinoamericanos.
  • Elaborar el plan comercial y supervisar sus actividades (El Plan Comercial incluye las estrategias comerciales, objetivos de ventas y presupuesto anual).
  • Generar y desarrollar cartera de clientes (distribuidores).
  • Participar en ferias especializadas del sector.
  • Manejo y conocimientos de KPI en Venta.

 

 

Principales requisitos:

  • Administrador, Ingeniero Industrial o carreras afines, con estudios de post grado en Ventas, Marketing o Dirección Comercial.
  • Mínima 05 años en posición gerencial de ventas, comercial, Key Account Manager o Key Account Executive, de preferencia ejercida en la industria de las modas, calzado o textil.
  • Conocimiento de tecnología SAP B1 ó de sistemas integrados.
  • Dominio del Office a nivel de usuario.
  • Dominio del idioma Inglés (deseable).
  • Amplio conocimiento de la gestión comercial y de su métrica.
  • Amplio conocimiento en el diseño de estrategias, planes y presupuestos de ventas.
  • Muy buena capacidad para investigar y entender los cambios y tendencias del mercado a fin de desarrollar estrategias de ventas originales.
  • Buen conocimiento de la dinámica de los canales modernos y tradicional de los mercados latinoamericanos.
  • Deseable que cuente con experiencia trabajando con marcas internacionales.
  • Disponibilidad para residir en la ciudad de Trujillo.

 

Beneficios:

  • Sueldo promedio del mercado laboral.
  • Ingreso a una organización respetuosa de las normas legales.
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Salario bruto pretendido
S/.
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